Seguridad rural

Fernanda Maldonado participó en comienzo de cursos dirigidos a efectivos de Ejército, Fuerza Aérea y Armada

La Directora General del MGAP, Fernanda Maldonado, participó en Tacuarembó en la jornada de comienzo de cursos dirigidos a 150 efectivos de Ejército, Fuerza Aérea y Armada.

El Ministro de Defensa, Javier García, abrió este martes 10 en la División de Ejército III de Tacuarembó los cursos de capacitación para el patrullaje en la frontera para oficiales del Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada. “Será la primera gran operación coordinada de las tres fuerzas”, destacó García, quien recordó que el jueves 12 se replicará en Maldonado y el viernes 13 en Montevideo con la participación de 150 oficiales.

Además del secretario de Estado, asistieron los comandantes del Ejército, Gerardo Fregossi, y de la Fuerza Aérea, Luis de León, el fiscal de Corte, Jorge Díaz, la Directora General del Ministerio de Ganadería, Fernanda Maldonado, y especialistas de la Dirección Nacional de Aduanas y de Migraciones del Ministerio del Interior, así como oficiales de las tres fuerzas armadas.

Fernanda Maldonado aseguró que se trabajará en colaboración continua con el Ministerio de Defensa. En ese sentido aseguró que se brindará apoyo en los procedimientos con información sobre todos los registros que maneja la cartera. Además, subrayó que se fortalecerán las actividades inspectivas sobre la propiedad del ganados y desde el punto de vista sanitario.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 387.11 KB)
4 imágenes, 387.11 KB

Etiquetas