Buenas Prácticas Agrícolas

Finalizó de forma exitosa la 2da edición del curso Buenas Prácticas Agrícolas para docentes de Centros Educativos

El 30 de noviembre finalizó de forma exitosa la segunda edición del curso virtual “Capacitación en Buenas Prácticas Agrícolas para docentes de Centros Educativos”, elaborado por técnicos de la Dirección General de la Granja (DIGEGRA) y la Dirección General de Bioseguridad e Inocuidad Alimentaria (DIGEBIA) del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), con el apoyo del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA).
BPA para Docentes

Finalizó curso de capacitación en Buenas Prácticas Agrícolas a docentes de Centros Educativos

Ante los buenos resultados del curso anterior es que se decidió realizar una reedición del mismo, esta vez destinado a todos los centros educativos de Uruguay (primaria, secundaria y UTU) que tuvieran interés en formarse en esta temática. En esta oportunidad 77 docentes del país aprobaron el curso.

Como en otros años, los comentarios fueron muy positivos en referencia a la modalidad (curso autogestionado), así como a la calidad del material de apoyo.

Algunos ejemplos:

  • “Me fue muy valioso el curso, aprendí mucho sobre las buenas prácticas agrícolas. Muy adecuado los textos y vídeos, se comprendían y ampliaban información. Las evaluaciones ayudaban a reafirmar conocimiento y a disipar dudas. “
  • “Cumplió con mis objetivos propuestos. Excelente material y bibliografía que me serán de gran utilidad en el ámbito escolar. “

Etiquetas