Descentralización

De Freitas visitó Frigorífico BPU y se reunió con Codesas e Intendencias

El Director de los Servicios Ganaderos del MGAP, Diego De Freitas, acompañado por Martín Altura, Director de Sanidad Animal, realizaron una recorrida por el norte del país. Las actividades comenzaron en Durazno en intercambio con la Comisión de Sanidad Animal del Departamento (Codesa). Los temas que se trataron en ese ámbito fueron las campañas sanitarias, su revisión, y el intercambio con productores rurales, en busca de mejores herramientas para ser perfeccionadas.
En Frigorífico BPU

Durante las posteriores visitas por Rivera y Tacuarembó, también se intercambió y se recibieron los aportes sobre esta temática por parte de las Codesas de esas zonas.

En Durazno, las autoridades visitaron sobre el mediodía, a la gerencia del Frigorífico BPU y sus instalaciones, con quienes mantuvieron una reunión de trabajo. Asimismo, dialogaron con los funcionarios oficiales de Industria Animal. Promediando la jornada, fueron recibidos en el despacho del Intendente departamental, Carmelo Vidalín.

En la siguiente jornada, ambos representantes del MGAP estuvieron con veterinarios de Rivera y concluyeron la visita, siendo recibidos por el Intendente Richard Sanders y el diputado Marne Osorio.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 732.44 KB)
6 imágenes, 732.44 KB

Etiquetas