Expo Prado 2024

Fue presentada la nueva campaña de comunicación de “Lista Inteligente”

El lunes 9, la Dirección General de la Granja del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) presentó en la Expo Prado, su nueva campaña de comunicación “Lista Inteligente”, creada por la agencia DDB. Bajo el concepto “Inteligencia Natural”, la campaña busca promover el consumo de productos de estación como frutas, verduras, miel y aceite de oliva, resaltando que esta elección es inteligente para la salud, la economía y el ambiente.
Lanzamiento campaña de Lista Inteligente

Participaron el ministro Fernando Mattos junto al director de la Dirección de la Granja, Nicolás Chiesa, el subsecretario, Ignacio Buffa, la Directora General, Fernanda Maldonado, la directora técnica de Digegra, Natalia Martinez y Néstor Causa, presidente de la Comisión Apícola.

Apoyada en la inteligencia artificial, la campaña destaca los beneficios de optar por productos en su mejor temporada, garantizando frescura, calidad y precios más accesibles. Además, subraya cómo este hábito fomenta una alimentación más equilibrada y sostenible, al tiempo que respalda a los productores locales.
La campaña tendrá una presencia en televisión, radio y redes sociales, educando a los consumidores sobre las ventajas de los productos de estación. La “Lista Inteligente” se actualizará constantemente para informar a los consumidores sobre qué alimentos están en su mejor momento para ser consumidos.

Durante su exposición Mattos dijo que siempre es importante reiterar que para una dieta balanceada el consumo de frutas y verduras, es esencial para nuestra salud. 

Por su parte, Chiesa recordó que esta campaña tiene el objetivo de continuar promoviendo el consumo de frutas y hortalizas, mieles y aceites de oliva y a tales efectos se invertirán en ella, 30 millones de pesos por año.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 4 MB)
3 imágenes, 4 MB

Etiquetas