Planes de Uso

Jornada de actualización sobre Planes de Lechería Sostenible en el departamento de Florida

El pasado miércoles 22 de noviembre se realizó en el departamento de Florida la jornada de actualización sobre Planes de Lechería Sostenible (PLS), junto a técnicos que presentan PLS ante el MGAP. 
Jornada PLS en Florida

La jornada tuvo por objetivo presentar avances en el desarrollo evolutivo del Sistema de Gestión de Planes de Uso e intercambiar acerca de las consultas a la hora de la presentación de los PLS.

Por otra parte, se presentaron las Certificaciones del Sistema de Gestión de Efluentes de Tambos, llevada adelante por el INALE con el apoyo del MGAP y el Ministerio de Ambiente (MA).

 

Participaron de la actividad, el director de Recursos Naturales, Martín Mattos, el director departamental de MGAP en Florida, Daniel Berti, junto a integrantes de los equipos técnicos del MGAP, MA, de la Sociedad de Productores de Leche de Florida (SPLF) y de la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Uruguay (AIA).

 

Sobre los Planes de Lechería sostenible

Los Planes de Lechería Sostenible (PLS) abarcan los sistemas lecheros de la Cuenca del Río Santa Lucía.

Las consultas vinculadas a la presentación de PLS pueden realizarse a través plandeusolechero@mgap.gub.uy o a las regionales de Montevideo y/o San José de la Dirección General de Recursos Naturales del MGAP.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 207.59 KB)
2 imágenes, 207.59 KB

Etiquetas