La Junta Directiva de INASE designó sus miembros representantes

El Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Agr. Tabaré Aguerre participará del acto de renovación de los miembros de la Junta Directiva INASE. El mismo tendrá lugar este lunes 20 de febrero en la Sede Central de INASE a las 15 horas, Cno. Bertolotti s/n y Ruta 8, km 29 Barros Blancos, Canelones.

Luego de la convocatoria realizada por el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) a todas las organizaciones gremiales de productores y comerciantes de semillas y a la Comisión de Usuarios para que propusieran candidatos para integrar la Junta Directiva de INASE, se designó formalmente a los siguientes representantes como miembros para el próximo trienio:

  • Ing. Agr. Pedro Queheille en calidad de presidente, en representación del MGAP;
  • Ings. Agrs. Rodolfo Fonseca (titular) y Rafael Santa Cruz (suplente), en representación de los productores de semillas;
  • Ings. Agrs. Andrés Arotxarena (titular) y Pablo Civetta (suplente), en representación de los comerciantes de semillas;
  • Ing. Agr. Alejando Henry y Sr. Andrés Moizo (titulares) y los Ings. Agrs. Natalia Queheille y Mario Blanc (suplentes), en representación de la Comisión de Usuarios de Semillas.

 

El MGAP pondrá a disposición transporte para periodistas. La salida está prevista para las 13:45 horas del 20 de febrero en calle San José 1483. Los interesados deberán reservar lugar en comunicaciones@mgap.gub.uy o 091355168.

 

 

Etiquetas