Mesas de Desarrollo Rural de Cerro Largo evaluaron lo actuado y propusieron nuevos desafíos para 2019
El sábado 15 de diciembre de 2018 se realizó el encuentro de Mesas de Desarrollo Rural del departamento de Cerro Largo en el predio de la Fundación Quebracho ubicado en Cerro de las Cuentas. Concurrieron más de 70 vecinos y productores de las diferentes zonas del departamento, el Director Nacional de la Unidad de Descentralización del MGAP TL. Ricardo Teixeira y el Director de la Dirección General de Desarrollo Rural Dr. José Olascuaga.

Ing. Agr. Leonardo Pastorino, Director Departamental del MGAP, destacó las presentaciones del resultado de los talleres realizados en cada mesa realizados en noviembre, y del taller realizado con el apoyo de técnicos sociales contratados de CUCEL, en las que se resumieron los logros obtenidos en el último año, la valoración del espacio de las Mesas, debilidades y desafíos para el futuro.
La jornada contó con el apoyo organizacional del equipo de desarrollo territorial del MGAP, Instituto Nacional de Colonización, Grupo de Vecinos Unidos de Cerro de las Cuentas y productores. Al cierre se compartió un almuerzo de camaradería como despedida del año.