Un ministerio en acción

MGAP y MEVIR firmaron convenio para apoyar programa "Pequeñas Grandes Obras Rurales"

MEVIR y MGAP firmaron un convenio que  establece la cooperación para instrumentar mecanismos que flexibilicen y faciliten el acceso a los programas para los productores familiares, que se inscriban en MEVIR y estén registrados en el MGAP. A tales efectos, estuvieron presentes, el Ministro del MGAP, Fernando Mattos y el  Presidente  de  MEVIR,  Juan  Pablo  Delgado. Acompañaron el acto, la Directora General, Fernanda Maldonado, el Director de la DGDR, Carlos Rydstrom  y Mercedes Antia Subdirectora de DGDR.
Firma del acuerdo MGAP-MEVIR

La firma del acuerdo, este jueves 16 de setiembre a las 16:00  horas, en el stand de MEVIR en la Expo Prado, permite transferir fondos para el desarrollo del programa "Pequeñas Grandes Obras Rurales" que lleva adelante MEVIR y por el cual pequeños productores familiares podrán realizar obras de infraestructura productiva, como por ejemplo: alambrados, edificación de galpones, distribución de agua y otros arreglos en el tambo.

Dicho convenio cuenta también con el apoyo del Ministerio de Ambiente y del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial. El mismo está destinado también,  para el apoyo a pequeños productores lecheros.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 6.24 MB)
5 imágenes, 6.24 MB

Etiquetas