GFFA 2021

El Ministro Carlos María Uriarte distinguido en el 13th Global Forum for Food and Agriculture

En el marco del 13th Global Forum for Food and Agriculture (GFFA) 2021, que se llevará a cabo entre el 18 y 22 de enero, organizado por el Ministerio Federal de Alimentación y Agricultura de Alemania desde Berlín, nuestro país y el MGAP han sido distinguidos con la invitación al Ministro para presidir la sesión de trabajo (Break-out session) sobre el tema "Respuesta del sector Agrario a la Pandemia del COVID 19".

EL GFFA se ha consolidado como la conferencia internacional líder a nivel mundial especializada en cuestiones relacionadas con la agricultura y la seguridad alimentaria.

En los últimos años, han participado más de 2.000 visitantes y más de 70 ministras y ministros de todo el mundo, así como representantes de alto nivel de organizaciones internacionales.

Para esta edición, que se realizará por primera vez de forma virtual, el Sr. Ministro de Ganadería Agricultura y Pesca Ing. Agr. Carlos María Uriarte, en respuesta al tema central de la conferencia: “Las pandemias y el cambio climático: ¿Cómo alimentamos el mundo?”, se ha dirigido a sus colegas a través de un video que reproducimos a continuación.

Vídeos

Etiquetas