Sentido reconocimiento

La oficina zonal de Florida pasó a llamarse Dr. Roberto Hudson

La oficina zonal del MGAP en Florida se llamará, a partir de la fecha, “Dr. Roberto Hudson” en memoria al profesional de destacada trayectoria. El Dr. Hudson estuvo a cargo de la oficina de Sanidad Animal de la Zonal Florida por más de 30 años, donde realizó una excelente labor y marcó un camino para quienes actualmente se desempeñan. Esta mañana, en una iniciativa propuesta desde la Comisión Departamental de Salud Animal (CODESA), su familia, amigos, docentes, autoridades nacionales, locales y vecinos de la zona, le rindieron homenaje y colocaron una placa conmemorativa. Acompañaron el reconocimiento el subsecretario, Ignacio Buffa, la directora general, Fernanda Maldonado, el director de la Dirección General de Servicios Ganaderos, Diego de Freitas y el director de la Granja, Nicolás Chiesa.
Homenaje

Las Comisiones Departamentales de Salud Animal (CODESA) se extienden  a todo el territorio de la República con los cometidos de difusión, apoyo, evaluación de las distintas actividades, implementar en las campañas o programas sanitarios. 

Los cometidos de las CODESAs son: a) difundir en el medio los programas de control y erradicación de enfermedades, así como resaltar la importancia de los programas para el sector agropecuario; 

b) apoyar todas las actividades previstas en las campañas sanitarias en especial en el control de movimientos de animales;

c) evaluar periódicamente el desarrollo de las campañas y sugerir medidas a los efectos de mejorarlas;

d) administrar los recursos que le sean asignados de acuerdo al plan de actividades previsto, debiendo presentar las respectivas rendiciones de cuenta. 

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 766.83 KB)
3 imágenes, 766.83 KB

Etiquetas