NZ+UY

Primeras Jornadas Agroeficientes NZ+UY serán del 23 al 25 de febrero

Las primeras Jornadas Agroeficientes de Nueva Zelanda y Uruguay serán del 23 al 25 de febrero de forma virtual. Autoridades, investigadores y empresarios de Nueva Zelandia y Uruguay contarán sus experiencias para que puedas potenciar tu producción. El Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Carlos María Uriarte y el Ministro de Agricultura de Nueva Zelanda, Damien O'Connor, participarán en la ceremonia de inicio a las 17:00 horas de Uruguay el 23 de febrero.

Por inscripciones y más información ingresar a www.agroeficientenz.com  

Impulsados por la misión de estar cada día más cerca de los principales actores de la producción y promocionar las tecnologías y conocimientos para impulsar la eficiencia, NZTE América Latina organiza, por primera vez, las Jornadas Agroeficientes NZ+UY, que se realizarán del 23 al 25 de febrero.

Bajo el lema “Sumá experiencia para producir calidad”, NZ+UY será el primer evento de su tipo en Uruguay, y se llevará a cabo a través de una innovadora plataforma de negocios destinada a conectar a la comunidad productiva, tecnológica e institucional.

Durante tres días, autoridades gubernamentales, expertos en producción y tecnologías, la academia, la ciencia y empresas de Uruguay y de Nueva Zelandia, intercambiarán experiencias de manera virtual, participando en paneles y presentando soluciones para distintos problemas. Todo en idioma español, con traducción en simultáneo en el caso de los disertantes que realicen sus presentaciones en inglés.

Agenda de eventos 

Etiquetas