Convocatoria de prensa virtual

El proyecto Ganadería y Clima difundirá datos de diagnóstico de 63 establecimientos

El próximo martes 8 de diciembre a las 10:30hs, el proyecto Ganadería y Clima presentará los datos obtenidos, la metodología utilizada y las causas identificadas por el equipo técnico, de manera virtual a través del canal de YouTube del MGAP. Durante los últimos 8 meses, el equipo ha concretado el proceso de caracterización y diagnóstico de los 63 establecimientos participantes, relevando datos económicos, productivos, sociales y ambientales de los últimos 3 ejercicios.
Presentación de la etapa 1

En abril de este año, comenzó el proceso de caracterización y diagnóstico de los 63 predios seleccionados en las 4 zonas del proyecto.

Aplicando las medidas de protección y prevención que se recopilaron en una guía específica del proyecto, avalada por la OMS, el equipo de extensionistas centró su trabajo en la reconstrucción de los últimos 3 ejercicios, finalizando de esta manera la primera de las etapas que requiere el enfoque de co-innovación que aplica el proyecto.

En este momento estamos en condiciones de presentar, además de la metodología elegida para la obtención de datos, los datos y las causas de los problemas identificados. Ver información adicional

Descargas

Etiquetas