Un ministerio en acción

Raconto de actividades realizadas por jerarcas del MGAP, este jueves en Expo Prado

En una semana cargada de diversos compromisos en el marco de la Expo Prado 2021, este jueves 16 no fue la excepción, por lo que a continuación se detalla un resumen de los distintos eventos en los que participó el Ministro Fernando Mattos, el Subsecretario, Ignacio Buffa y la Directora General, Fernanda Maldonado, además de directores de unidades ejecutoras del MGAP.
Actividades del jueves

En horas de la mañana, el ministro Fernando Mattos participó de la conferencia "El camino de la carne bovina hacia la neutralidad climática", donde expuso el experto alemán Frank Mithohener. Ver noticia completa en el home.

Asimismo, el Subsecretario Buffa participó junto a la Ministra de Economía Azucena Arbeleche en la charla sobra “La Visión del Poder Ejecutivo Sobre el Sector Lechero”. Ver noticia completa en el home.

Al inicio de la tarde, la Junta Nacional de la Granja sesionó en la sala de conferencias de nuestro estand, junto al Director de la Granja, Nicolás Chiesa. Donde se dialogó sobre el informe del manejo regional de plagas, acciones y avances en la producción granjera del Uruguay.

Promediando la tarde, el Ministro Mattos, la Directora General Fernanda Maldonado, el Director de DGDR, Carlos Rydstrom y Mercedes Antia Subdirectora de DGDR, participaron en la firma del Convenio con MEVIR “Pequeñas grandes obras". Ver noticia completa en el home.

Posteriormente, el Ministro y la Directora General recibieron al ministro de Ambiente, Adrián Peña y al equipo de la Dirección General de Bioseguridad del MGAP para una reunión de trabajo en el stand del ministerio. Seguidamente Mattos mantuvo un encuentro con directivos de BPU.

Finalmente, en otra tarde de premiaciones en el ruedo de la ExpoPrado2021, el mandatario acompañó en la premiación del gran campeón macho, dónde, además, entregó el premio a la gran campeona Holando.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 7.13 MB)
11 imágenes, 7.13 MB

Etiquetas