Se constituyó Comisión para trabajar el tema del Turismo Rural en el departamento de San José

En el marco de la Mesa Desarrollo Rural de San José (MDR-SJ) y a iniciativa de varias organizaciones de productores que la integra, se creó una Comisión para trabajar los diferentes temas de Turismo Rural en el departamento de San José.

Dicha comisión se integró con representantes de más de 5 organizaciones rurales de San José, la misma sesionará cada 15 días mientras se ponen en marcha los primeros mecanismos de funcionamiento y alianzas con diferentes instituciones estatales que puedan contribuir a esta iniciativa.

Este formato de trabajo en proyectos permite avanzar rápidamente en temáticas que le interesa a la MDR-SJ, así como inyectar dinamismo al funcionamiento de la misma, comento el Director Departamental de San José, DMTV. Msc. Ignacio Birriel

Etiquetas