Conciencia agropecuaria

Se inaugura este viernes 11 en stand del MGAP “La cocina de la producción agropecuaria”

Este viernes 11 a las 13:00 horas se inaugura “La cocina de la producción agropecuaria”. En ese marco, estarán cocinado la Chef Mechi Rodríguez junto al subsecretario del MGAP, Juan Ignacio Buffa. En estos momentos de crisis sanitaria la producción agropecuaria nacional está presente. ¿De qué forma? De muchas: Como proveedora de alimentos; Como proveedora de insumos; Como proveedora de cultura; Como proveedora de conocimiento y de servicios.

La propuesta “La cocina de la producción agropecuaria” contará con la participación de distintos chefs de reconocida trayectoria en nuestro país y autoridades de la cartera.  

A través de la cocina se generarán conciencia agropecuaria. Para ello vincularán en sus parlamentos (mientras cocinan) el trabajo que viene desarrollando el MGAP en término de políticas públicas que promuevan soberanía alimentaria. Los directores del MGAP e Institutos Agropecuarios complementarán información sobre la importancia de las políticas en la producción de alimentos para el país y el mundo.

Asimismo, se proyectará un audiovisual con testimonios de los diferentes directores de cada área, unidad ejecutora del MGAP o institutos vinculados a la producción agropecuaria, en el stand salvo en los momentos donde la cocina esté funcionando.

Etiquetas