Se realizó jornada del Proyecto Producción Sostenible en la Cuenca de la Laguna de Sauce

A su vez se presentó el Grupo Coordinador Zonal Proyecto Producción Sostenible en la Cuenca de la Laguna de Sauce. Este grupo fue conformado en acuerdo con la Comisión de Cuenca y la Mesa de Desarrollo Rural de Maldonado; lo integran DINAMA, CURE, DINAGUA, Instituto Plan Agropecuario y MGAP; es de carácter técnico y tiene el objetivo de apoyar a la ejecución del Proyecto.
La dinámica consistió en cinco presentaciones institucionales utilizadas como temas disparadores y con el objetivo de nivelar y compartir información. A su vez se pretende que estas instancias sirvan para la coordinación entre todos los actores involucrados con el objetivo de gestionar de la mejor manera posible todos los recursos involucrados.
En breve los Agentes Territoriales estarán firmando los contratos con el MGAP y comenzando la ejecución de actividades y el diseño de los planes prediales para productores.