Dinara en Barcelona

SEAFOOD EXPO Barcelona 2024

Dinara retorna a este importante evento. La tradicional exposición mundial de productos de la pesca y la acuicultura, Seafood expo, a realizarse en Barcelona.
Afiche feria 2024

Como cada año vuelve la feria internacional de productos de la pesca y la acuicultura “Seafood Expo Global & Seafood Processing Global”, a celebrarse en Barcelona, España, desde el 23 al 25 de abril de 2024.

Se trata de la principal exposición internacional sobre productos de la pesca y acuicultura, que se realiza anualmente desde hace décadas y a la que asisten empresarios e instituciones de prácticamente todos los países que exportan e importan productos de la pesca y la acuicultura.

DINARA y el sector industrial pesquero y acuícola han identificado la participación en dicho encuentro como una de las acciones estratégicas de promoción de los productos pesqueros uruguayos, en especial ante el cierre coyuntural de varios grandes mercados.

En función de ello, DINARA trabaja junto a Uruguay XXI, con el fin de implementar la presencia de un stand de Uruguay Natural en esa feria, el que, siendo compartido con empresarios del sector, estará dedicado a la promoción de los productos pesqueros y acuícolas uruguayos, así como de la institucionalidad competente.

Dentro de ese mismo plan estratégico ya se cuenta con el antecedente haber asistido en similares condiciones a distintas ferias.

Este año contara con la presencia del Director de Dinara Alvaro Irazoqui, junto a seis empresas industriales de la pesca, ellas son: UY Fish, CIUPSA, Valymar, Esturiones de Polanco, Evamel y Novabarca.

 

Etiquetas