Primera jornada

SNIG realizó primera jornada de difusión sobre Declaración Jurada Anual de DICOSE 2023

El 7 de junio el Sistema Nacional de Información Ganadera (SNIG) realizó la primera jornada de capacitación y difusión sobre Declaración Jurada Anual de DICOSE 2023. En esta instancia el SNIG comunicó el calendario para presentar la Declaración Jurada de DICOSE para julio del año 2023, de acuerdo al último dígito del número de DICOSE, exhortando a los productores a ajustarse a estas fechas. Ver capacitación en el enlace debajo.
Primera jornada

CALENDARIO 2023 

Este calendario se tendrá que cumplir estrictamente por los usuarios que decidan presentarla formato papel.

 Para aquellos productores que realicen la Declaración Jurada de Existencias en formato electrónico, con su usuario y contraseña, se les exhorta a ajustarse también a este calendario, para evitar saturaciones en el sistema.

cronograma

Durante el intercambio, se explicaron los principales aspectos relacionados a Declaración Jurada 2023 con énfasis en la solicitud de acceso al Portal SNIG e instrucciones para realizar la Declaración Jurada Electrónica sin necesidad de trasladarse a una oficina.

Los usuarios que aún no cuenten con el acceso al SNIG, pueden solicitarlo presentando el Formulario de solicitud de contraseña y fotocopia de cédula. Ver trámite completo aquí: https://www.gub.uy/tramites/solicitud-clave-acceso-sistema-nacional-informacion-ganadera-snig

Para aquellos usuarios que no pudieron participar en este evento, podrán participar de próxima jornada el 21 de junio (Inscripciones al correo djelectronica@sngi.gub.uy ).

Recordamos los contactos del SNIG:

Inscripciones a jornadas de capacitación de Declaración Jurada 2023: djelectronica@snig.gub.uy

Oficina Montevideo: Constituyente 1476, atenderán de lunes a viernes, de 09:30 a 15:30 horas. Por informes puede consultar a Mesa de Ayuda por el 2410 2790, al área de Registro o vía mail a: info@snig.gub.uy.

Oficinas del Interior: Ministerio de Ganadería en el interior, comunicarse con Territoriales del SNIG. Oficinas Coordinadoras de DICOSE: Contáctese con las Jefaturas de policía

Videos

Etiquetas