Stand del MGAP e institucionalidad agropecuaria abrió sus puertas en Expoactiva 2017

El MGAP con la institucionalidad agropecuaria abrieron las puertas de su stand en la 22ª edición de la Expoactiva Nacional. La inauguración oficial contó con la presencia del Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Agr. Tabaré Aguerre, el Subsecretario, Ing. Agr. Enzo Benech, el Director General Dr. Alberto Castelar, los presidentes de los institutos, INAC, INASE, INC, INALE y el Ing. Martin Salgueiro, Coordinador del Programa Innova Uruguay en ANII. 

Durante la muestra, técnicos del MGAP, INIA y ANII estarán en el stand recibiendo inquietudes técnicas y dialogando con productores que se acerquen al stand. El jueves 16 a las 15 horas está prevista una actividad sobre las líneas de apoyo de ANII al sector empresarial.

El viernes 17 a las 15 horas, empresas responsables de proveer dispositivos en equipos aplicadores de agroquímicos estarán presentes en el stand informando sobre sus productos y servicios a los interesados. En tanto el  MGAP promueve el uso responsable de agroquímicos con una campaña que está siendo difundida durante la muestra en formato audiovisual. Sobre este tema, será presentado el alcance de una nueva normativa, el sábado 18 desde las 10.30, en una charla técnica en la sala de conferencias de la Expo. 

Audios

ministro_ing._agr._tabare_aguerre.mp3

Galería de imágenes

Descargar todas las imágenes (.zip ~ 3.18 MB)
17 imágenes (.zip ~ 3.18 MB)

Etiquetas