Acreditación

Vence el 7 de diciembre inscripción para instancia de acreditación en el Área de saneamiento de predios interdictos por garrapata, través del Sinavele

Para veterinarios que estén acreditados en el Área de Movimiento de Ganado (requisito indispensable), se abre una nueva inscripción para la instancia presencial de evaluación, a fin de acreditarse en el Área de saneamiento de predios interdictos por garrapata. La actividad se realizará en la sala de Conferencias de la Direccion General de Servicios Ganaderos, Ruta 8 Km 17, el día  13 de noviembre a las 9:00 horas.

La Dirección General de Servicios Ganaderos, en el marco de la Ley 17.950 del año 2006, Decreto Nº 171 de 21 de mayo de 2007, es la unidad encargada de acreditar a los Veterinarios de Libre Ejercicio para desarrollar actividades sanitarias y promover  una mejora continua de las actividades relacionadas con los programas sanitarios que lleva a cabo el MGAP. Los veterinarios que deseen inscribirse, deberán completar el formulario en línea hasta las hora 23:59 del día 07 de diciembre de 2019. INSCRIBIRSE AQUÍ Las bases y los materiales de estudio se descargan en el SINAVELE.

Etiquetas