Resolución N° 657/019 Integración la Comisión de Identificación y Prevención de Situaciones de Acoso Sexual Laboral

Intégrase la Comisión de Identificación y Prevención de Situaciones de Acoso Sexual Laboral con la designación de los siguientes representantes: por la Comisión Especializada de Género, la Lie. Paula Florit; por la División Servicios Jurídicos, la Dra. Daihana Cardozo; por el Servicio de Salud y Seguridad Ocupacional (SERVSSO), el Lie. José Segovia; por la División Recursos Humanos, el T/A Pablo Leceta y por la Asociación de Funcionarios de Ganadería, Agricultura y Pesca (AFGAP), la Dra. Rita Fernández y la Sra. Ariadne García.

VISTO: Comisión de Identificación y Prevención de Situaciones de Acoso Sexual Laboral, creada en la órbita de la Dirección General de Secretaría;

CONSIDERANDO: pertinente proceder a la designación de los integrantes, coordinador y secretaría de la Comisión de referencia;

ATENTO: a lo precedentemente expuesto,

EL DIRECTOR GENERAL DE SECRETARÍA

RESUELVE:

  1. Intégrase la Comisión de Identificación y Prevención de Situaciones de Acoso Sexual Laboral con la designación de los siguientes representantes: por la Comisión Especializada de Género, la Lie. Paula Florit; por la División Servicios Jurídicos, la Dra. Daihana Cardozo; por el Servicio de Salud y Seguridad Ocupacional (SERVSSO), el Lie. José Segovia; por la División Recursos Humanos, el T/A Pablo Leceta y por la Asociación de Funcionarios de Ganadería, Agricultura y Pesca (AFGAP), la Dra. Rita Fernández y la Sra. Ariadne García.
  2. Desígnase Coordinador y quien ejercerá la Secretaría de la referida Comisión, a la Lie. Paula Florit (representante de la Comisión Especializada de Género) y a la Sra. Ariadne García (una de las dos representantes de la Asociación de Funcionarios de Ganadería, Agricultura y Pesca) respectivamente.
  3. Por la División Administración General notifíquese a los designados y dese cuenta a la Comisión Especializada de Género, División Servicios Jurídicos, Servicio de Salud y Seguridad Ocupacional (SERVSSO) y Asociación de Funcionarios de Ganadería, Agricultura y Pesca (AFGAP).
  4. Cumplido, archívese en la División Administración General.

Dr. Horacio Servetti Ferrer

Director General de Secretaría

Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca

Descargas

Etiquetas