Pasar al contenido principal
#UruguaySeVacuna: Agendate y accedé a toda la información sobre las vacunas.

Resolución N° 137/021 DINARA Extiende vigencia de permisos de pesca hasta el 21 de junio

Creación: 08/06/2021
Última actualización: 08/06/2021
EL DIRECTOR GENERAL DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE RECURSOS ACUÁTICOS RESUELVE: 1º) Extender la vigencia de todos los permisos de pesca cuyo vencimiento se comprenda entre el 01 de junio y el 18 de junio del corriente -en los mismos términos y condiciones- hasta el 21 de junio de 2021. 2º) Establecer un nuevo plazo para la entrega de la documentación referente a los beneficiarios de la devolución de combustible, que se fija a partir del 21 de junio de 2021. 3°) Disponer que las evacuaciones de vistas que no requieran presentación de documentación se realicen mediante correo electrónico.

RESOLUCIÓN N°137/2021

DIRECCIÓN NACIONAL DE RECURSOS ACUÁTICOS

Montevideo, 07 de junio de 2021

 

VISTO: la Resolución N°115/021 de 14 de mayo de 2021;

RESULTANDO: que por la citada norma se dispusieron medidas en virtud de las dispuestas por el Poder Ejecutivo en relación a la emergencia sanitaria por coronavirus COVID-19;

CONSIDERANDO: necesario disponer la prórroga de las mismas en virtud de la continuidad de la situación sanitaria imperante;

ATENTO:  a lo expuesto;

 

EL DIRECTOR GENERAL DE LA

DIRECCIÓN NACIONAL DE RECURSOS ACUÁTICOS

RESUELVE:

 

1º)       Extender la vigencia de todos los permisos de pesca cuyo vencimiento se comprenda entre el 01 de junio y el 18 de junio del corriente -en los mismos términos y condiciones- hasta el 21 de junio de 2021.

2º)       Establecer un nuevo plazo para la entrega de la documentación referente a los beneficiarios de la devolución de combustible, que se fija a partir del 21 de junio de 2021.

3°)       Disponer que las evacuaciones de vistas que no requieran presentación de documentación se realicen mediante correo electrónico.

4º)       Los titulares de permisos de pesca comercial artesanal que no hayan solicitado la renovación, podrán hacerlo dentro del término de 180 días previsto según Resolución del Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca de 16 de enero de 2017.

5°)       Los titulares de permisos de pesca comercial industrial deberán enviar, en forma previa a la fecha de vencimiento, la correspondiente solicitud de renovación, mediante correo electrónico a la siguiente dirección: admdocumentaldinara@mgap.gub.uy.

6°)       Los pagos deberán realizarse exclusivamente por medios electrónicos.

7°)       Estas medidas -por sí mismas- no implicarán el otorgamiento de las renovaciones respectivas para lo cual, deberán cumplirse los requisitos exigidos al efecto.

8°)       Comuníquese y publíquese.

 

 

Descargas

Etiquetas