Resolución N° 525/019 DGSA Modificaciones en los formularios e instructivos para la inscripción en el Registro Único de Operadores (R.U.O.)
VISTO: Las Resoluciones DGSA s/Nº de 11 de julio de 2003 y Nº 55 de 20 de noviembre de 2009, de creación del Registro Único de Operadores (RUO) y aprobación de sus formularios e instructivos;
RESULTANDO:
- que se ha realizado un relevamiento de los procedimientos y formularios concluyendo que es preciso realizar algunas modificaciones a los formularios existentes;
- que la DGSA a lo largo de los años ha ido incorporando nuevas actividades las cuales no se encuentran reflejadas en los mismos, lo que trae como consecuencia carencia de datos veraces acerca de las actividades de los usuarios y de la propia DGSA;
CONSIDERANDO: necesarias las modificaciones a los formularios e instructivos. ATENTO: a lo dispuesto en el Decreto 500/991 de 27 de setiembre de 1991, su modificativo decreto 420/007 de 7 de noviembre de 2007 y Resolución MGAP Nº 340/016 de 28 de junio de 2016.
EL DIRECTOR GENERAL DE SERVICIOS AGRÍCOLAS
RESUELVE:
- Apruébanse las modificaciones realizadas a los formularios 134/A/B/C/E/F y G para el RUO individualizado como ANEXO 2 y a sus respectivos instructivos individualizados como ANEXO 1 y 3.
- Elimínase el formulario 134/D.
- La presente Resolución entrará en vigencia a partir de su publicación.
- Publíquese en el Diario Oficial y la página Web Institucional.
- Dese cuenta a toda la Unidad Ejecutora a través de circular.
- Extiéndase copia a la Dirección General de Secretaría.
- Cumplido, archívese
Ing. Agr. FEDERICO Montes Rosé
Director General, Unidad Ejecutora 4, M.G.A.P. - SERVICIOS AGRÍCOLAS
ANEXOS
Instructivo para uso público para inscripción en el RUO (.pdf 653 KB)
Instructivo para completar formularios - inscripción al RUO (.pdf 574 KB)