LLAMADO A EXPRESIÓN DE INTERÉS PARA MIGRAR LA INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA DE LAS CARPETAS DEL REGISTRO DE BOSQUE NATIVO

La Dirección General Forestal del MGAP convoca a funcionarios presupuestados o con contrato de provisoriato de “escalafón C y E” de la Unidad Ejecutora a participar del Llamado a expresión de interés, para migrar la información administrativa de las carpetas del registro de Bosque Nativo al nuevo Sistema de Gestión de Bosques, en un plazo máximo de 100 días.

Dichos funcionarios formarán parte de un equipo de trabajo coordinado por la funcionaria Abby Bogdan y tendrá como cometido la cargada de información que figura en las carpetas en formato papel del Registro de Bosque Nativo al Sistema de Gestión de Bosques.

  1. Descripción de la función
  • Cargar datos alfanuméricos en el REUNE.
  • Escanear los documentos notariales y planos de mensura y cargarlos en el REUNE:
  • Escanear toda la carpeta para resguardo digital.
  • Plazas: 6 (seis)

 

  1. Principales tareas en el cumplimiento de la función
    • El equipo de trabajo asignará las carpetas a cada funcionario seleccionado, quien deberá:
      • Escanear toda la carpeta del registro para tenerla guardada en soporte digital.
      • Escanear aparte los documentos notariales y planos de mensura.
      • Cargar en el REUNE los datos de los propietarios del establecimiento, los documentos notariales y planos de mensura escaneados, y los datos del agrónomo/a o técnico forestal vinculados al registro.
      • Ademas deberán vincular este registro al funcionario técnico seleccionado por el equipo de trabajo.
  1. Requisitos para desempeñar el puesto de trabajo
  • Ser funcionario presupuestado o con contrato de provisoriato.
  • Escalafón C y E.
  • Contar con usuario Gub.uy (nivel 2).
  • Contar con conocimiento de herramientas informáticas.

 

  1. Se valorará
  • Bachillerato completo.
  • Cursos, Talleres u otro tipo de capacitación vinculadas a los soportes tecnológicos.
  • Desempeñar actualmente tareas administrativas.

 

  1. Condiciones de trabajo
  1. Carga Horaria: Hasta 2 horas de la jornada laboral podrán ser utilizadas para esta tarea, siempre y cuando no afecte el servicio que brinda. Podrán realizar horas fuera del horario laboral, el que deberá coordinarse semanalmente con el equipo de trabajo.
  1. Remuneración:

 Se abonará una única partida de $40,00 (pesos uruguayos cuarenta pesos con 00/100) nominales por carpeta ingresada validada. Se estima que cada administrativo podrá ingresar 1.000 carpetas aprox. en el tiempo estipulado.

Se computará el tiempo compensatorio correspondiente por el trabajo realizado fuera de la jornada laboral, el cual deberá ser autorizado por el equipo de trabajo previo a la utilización.

  1. Lugar habitual de desempeño: Sede de la Dirección General Forestal, cita en la calle Cerrito 318, de la  ciudad de Montevideo.
  1. Otras condiciones específicas:
  • No se podrá abandonar por completo la tarea habitual de trabajo, dejando sin atención  la misma. Deberá coordinarse previamente.
  • No haber sido objeto de medida disciplinaria, con sanción, en los 5 años anteriores a la fecha de este llamado o estar inhabilitado por las disposiciones del Decreto 30/003.
  1. Competencias Conductuales y/o Funcionales
  • Atención al detalle
  • Compromiso
  • Adaptabilidad y flexibilidad
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación efectiva
  • Proactividad
  • Tolerancia a la presión
  • Organización
  • Facilidad de palabra
  1. Forma de postulación

Las bases del concurso se encontrarán en la página Web del Ministerio, https://www.gub.uy/ministerio-ganaderia-agricultura-pesca/institucional/recursos-humanos/concursos-internos

Para inscribirse, se deberá enviar un correo electrónico adjuntando su CV a abogdan@mgap.gub.uy con copia a secretariadgf@mgap.gub.uy, a partir de las 10 horas del día jueves 21 de marzo hasta las 16 horas del día lunes 8 de  abril del corriente.

  1. Proceso de Selección

La selección se realizará por estudio y evaluación de CV y antecedentes por parte del equipo de trabajo y el Director General Forestal.

Una vez realizada la selección, se confeccionará un listado de titulares y suplentes que permitirá cubrir cualquier imprevisto.

Enlaces de descarga

Descargar todos los archivos adjuntos 1.83 MB

Etiquetas