Firma de convenio entre MTSS y la Intendecia de Canelones.
En el marco de la conmemoración de los 30 años del Programa de Inversión Productiva (PIP), el Ministerio de
Trabajo y Seguridad Social (MTSS) suscribirá un convenio que reafirma el compromiso con el fortalecimiento de
los emprendimientos productivos y la generación de empleo en todo el país.
- Sala Beto Satragni del Complejo Cultural Politeama - Teatro Atahualpa del Cioppo, ubicada en Tomás Berreta n.º 312, ciudad de Canelones. Hora 12:00
Participarán el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Juan Castillo, el intendente de Canelones, Francisco
Legnani, el director nacional de Empleo, Federico Araya, la subdirectora nacional de Empleo, Mariana Chiquiar, y autoridades del Gobierno Departamental de Canelones.
El Programa de Inversión Productiva está dirigido a emprendimientos individuales o asociativos de pequeño y mediano porte que pretendan mejorar sus condiciones de trabajo decente. Es ejecutado por la Dirección Nacional de Empleo, en coordinación con los gobiernos departamentales, conformando una red de apoyo territorial que impulsa oportunidades de desarrollo para emprendimientos que buscan fortalecer, consolidar o ampliar su capacidad productiva.
