Parlamento

Autoridades del MTSS asistieron a Comisión de Presupuesto

Una delegación ministerial, encabezada por el ministro de Trabajo, Pablo Mieres, asistió el día 14 de setiembre a la Comisión de Presupuesto integrada con la de Hacienda, en la Cámara de Representantes para tratar el Presupuesto Nacional.
Delegación de MTSS en Parlamento

El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres, participó de la Comisión de Presupuesto integrada con la de Hacienda en la Cámara de Representantes, para tratar el Presupuesto Nacional. El jerarca estuvo acompañado por el subsecretario de la Cartera, Mario Arizti; la directora General, Valentina Arlegui; el director Nacional de Trabajo, Federico Daverede; el director Nacional de Empleo, Daniel Pérez; el director Nacional de Coordinación en el Interior, Andrés Prati, el inspector General de Trabajo y de la Seguridad Social, Tomás Teijeiro; el director General del INEFOP, Pablo Darscht; y el presidente del INACOOP, Martín Fernández.

Luego del encuentro el ministro realizó declaraciones a la prensa donde reiteró el “compromiso del Gobierno de que se va a recuperar el poder adquisitivo del salario”, tanto para el sector público como el privado.

“Lo quiero decir con claridad, y también digo que hay un punto de partida de esa recuperación que es enero de 2022”, expresó.

Etiquetas