Del MIDES

Autoridades del MTSS asistieron a inauguración del Centro de Referencia de Políticas Sociales en Casavalle

El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres, asistió acompañado de otras autoridades del MTSS, a la inauguración del Centro de Referencia de Políticas Sociales “Aparicio Saravia” del Ministerio de Desarrollo Social, en el barrio Casavalle, y destacó la coordinación con el INEFOP y la DINAE que permitirá este centro.
Mieres en inauguración de Centro de Políticas Sociales- Casavalle

El jerarca participó de la inauguración acompañado del subsecretario de la Cartera, Mario Arizti; de la directora General de Secretaría, Valentina Arlegui; el director Nacional de Empleo, Daniel Pérez; el director Nacional de Coordinación en el Interior, Andrés Prati; el director Nacional de Trabajo, Federico Daverede; y el director General de INEFOP, Pablo Darscht.

"Es una instancia más donde vamos a coordinar las iniciativas vinculadas al empleo a través del INEFOP y desde la DINAE", comentó el jerarca en declaraciones a la prensa.

"Está claro que los Centros Públicos de Empleo son una de las claves para generar espacios de mediación, de búsqueda, de articulación entre gente que necesita trabajar y empresas que necesitan trabajadores", afirmó.

El proyecto nuclea a varias dependencias del Estado acercando los servicios a quienes residen en esa zona. Además de aquellos relacionados al empleo, están presentes a través del Centro de Referencia el BPS, MSP, ASSE, y ANV entre otros. 

La actividad contó con la presencia del Presidente de la República, Luis Lacalle Pou; la vicepresidenta Beatriz Argimón; y el ministro de Desarrollo Social, Martín Lema.

--

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 4.17 MB)
6 imágenes, 4.17 MB

Etiquetas