Economía Verde

Cinco años de PAGE en Uruguay

El 18 de octubre se realizó la primera jornada del encuentro "Aprendizajes y perspectivas de la Economía Verde Inclusiva; 5 años de PAGE Uruguay". El subdirector Nacional de Empleo, Herbert Pintos, expuso durante la actividad.
Cinco años de PAGE en Uruguay

El programa PAGE reúne 5 agencias de Naciones Unidas, y sus contrapartes Nacionales, para impulsar la transición hacia la Economía Verde Inclusiva en Uruguay.

El subdirector Nacional de Empleo, Herbert Pintos, expuso durante la actividad. "PAGE nos dio la oportunidad de llegar a varias organizaciones que han trabajado con personas con discapacidad, nos ha permitido llegar a un grupo muy importante de mujeres rurales, y el año que viene nos va a permitir llegar a personas en asentamientos con proyectos productivos", señaló el jerarca.

"Cuando hablamos de la transformación productiva denuestro país, cuando apostamos a la energía, al hidrógeno verde, a que lleguen vehículos eléctricos híbridos, no podemos olvidarnos de que lo primero que las personas deben tener es capacitación y educación", añadió.

En los paneles del encuentro participan técnicos, así como autoridades nacionales y del Sistema de Naciones Unidas. La segunda jornada se realizará el día 19 de octubre.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 825.51 KB)
4 imágenes, 825.51 KB

Etiquetas