Presentación de libro

Homenaje a Santiago Pérez del Castillo

Se presentó en la sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), el libro "Estudios sobre el Derecho de la Huelga, homenaje a Santiago Pérez del Castillo". La actividad contó con la participación del ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres; y los profesores Mario Garmendia y Cristina Mangarelli.
Homenaje a Santiago Pérez del Castillo

También participó del evento el propio homenajeado, Santiago Pérez del Castillo.

"Santiago es una enorme persona un gran ser humano, de una gran bondad, de gran capacidad de servicio a la sociedad", comenzó diciendo Pablo Mieres.

El jerarca recordó que Pérez del Castillo fue ministro de Trabajo y Seguridad Social, "y allí demostró una gran capacidad y gran temple, porque no le tocó una fácil, le tocó nada más ni nada menos que la crisis del 2002".

"Es un referente nacional en Derecho Laboral, y estamos muy contentos y orgullosos de tener la oportunidad de homenajearlo entre sus amigos, familiares y el conjunto de especialistas en esta materia", concluyó Mieres.

En la presentación del libro, que fue coordinado por Matías Pérez del Castillo y Álvaro Rodríguez Azcúe, estuvieron presentes también el subsecretario del MTSS, Mario Arizti; el inspector General de Trabajo y Seguridad Social, Tomás Teijeiro; y el director Nacional de Trabajo, Federico Daverede.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 713.18 KB)
5 imágenes, 713.18 KB

Etiquetas