Reconocimiento a Ministro

Intergremial Marítima realizó un reconocimiento al ministro Murro

El 19 de febrero el Suntma, Sudeppu y el Centro de Maquinistas Navales, realizaron un reconocimiento al ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro, con motivo de los años de gestión al frente del MTSS.
Murro con integrantes de Suntma, Sudeppu y el Centro de Maquinistas Navales

“La idea era reconocer y agradecer al Ministro por estos años de gestión, donde con diferencias y acuerdos, y siempre con mucha honestidad, trató a los trabajadores”, declaró Mauro Rivero, integrante del Sindicato Único de Trabajadores del Mar y Afines (Suntma).

“No hubo un solo planteo de los trabajadores que él no analizara. Nosotros veíamos con mucha importancia reconocer la tarea que cumplió, sabiendo lo que es su historia personal en la Dictadura y la historia reciente del Uruguay”, sostuvo.

Carlos Vega, miembro del mismo sindicato, destacó la actitud del Ministro “con los trabajadores y con todos los representantes del sector, también con las cámaras empresariales”.

Por su parte Miguel Rodríguez, integrante del Sindicato Único de Patrones de Pesca del Uruguay (Sudeppu), señaló que “era necesario hacer una reunión con el Ministro, en agradecimiento, mas allá de que los trabajadores no siempre logramos las cosas que fuimos a plantear”.
“Al sector pesquero concretamente, le brindó cierto reconocimiento. Además colaboró a buscar soluciones entre los trabajadores y los empresarios en situaciones complicadas”, expresó Rodríguez.

 

Etiquetas