Pasar al contenido principal
Homenaje

Liga de la Construcción realizó reconocimiento a Murro, Rossi y Mesa por su labor

Los ministros de Trabajo y Transporte, Ernesto Murro y Víctor Rossi, respectivamente; y el director nacional de Trabajo, Jorge Mesa; recibieron un reconocimiento por parte de la Liga de la Construcción del Uruguay por la labor desarrollada en los últimos cinco años.
Ministro de Trabajo junto a integrantes de la Liga de la Construcción del Uruguay

En el encuentro el presidente de la gremial empresarial Ubaldo Camejo destacó la apertura y diálogo de los jerarcas.

"Siempre fueron personas que tuvieron las puertas abiertas para recibirnos en cualquier momento sin protocolo, ni mucho más. Por ello, consideramos que era nuestra obligación de alguna manera retribuirles todas esas atenciones que habían tenido para con nosotros, más allá de que si son sus obligaciones ministeriales", dijo.

Por su parte, el ministro de Trabajo aseguró que este tipo de reconocimientos "son caricias para el alma que vienen muy bien".

"Yo también quiero agradecerles a ellos porque la Liga de la Construcción es uno de los ejemplos en el Uruguay de las cámaras empresariales que apuestan al diálogo, a la negociación colectiva y al desarrollo del país" señaló por su parte Murro.

El secretario de Estado destacó además que el sector de la construcción "viene repuntando". A modo de ejemplo informó que en el último semestre se registraron 5.000 puestos más de trabajo registrados en el Banco de Previsión Social (BPS) y 170.000 jornales más trabajados.

El ministro de Transporte, en tanto, valoró la importancia de instancias de intercambio como la mantenida este jueves en la sede de la Liga de la Construcción.

"Es una oportunidad de estar juntos en una pausa que nos permita de alguna manera repasar lo que han sido cinco años de trabajo. A pesar de algunas dificultades siempre encontramos en la Liga de la Construcción una actitud positiva comprometidos con el avance de todo el país", señaló.

Etiquetas

Si encontraste algún error en este sitio: ayudanos a mejorarlo.