Maldonado

Mieres destacó el crecimiento del salario real

El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres, asistió a la entrega de viviendas del Plan Avanzar para realojo del asentamiento Kennedy en Maldonado y en ese marco se refirió al reciente informe sobre salario real del Instituto Cuesta Duarte y al crecimiento del salario real, y dijo que se trata del “reconocimiento” de que se cumplió con la palabra del Gobierno.
Mieres y Antía

Asimismo, aseguró que este año se tendrá “un salario real por encima del 2018 y es una señal que está acompañada de un empleo que en todos sus indicadores está por encima del 2017”.

Para finalizar, sostuvo que es un “orgullo” el hecho de que “Uruguay en este gobierno va a entregar una situación con más empleo y mejor salario”.

Con respecto al realojo del asentamiento Kennedy, Mieres indicó que “es un hecho histórico porque es una señal muy fuerte, primero, de que se pueden lograr cosas importantes y, segundo, de que la voluntad de este Gobierno, tanto el departamental como el nacional, está centrada en dar respuestas a los más débiles, en dar respuestas sociales en temas tan importantes como es la vivienda”.

También añadió que en nuestro país “las señales de integración son fundamentales; tenemos que ganarle a un país segmentado, dividido, inseguro. Esas cosas hay que superarlas y estas son las señales fundamentales”.

Entre otras autoridades nacionales y departamentales, asistieron, además del ministro Mieres, el Presidente de la República, Luis Lacalle Pou, la vicepresidenta Beatriz Argimón, el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Raúl Lozano, y el intendente de Maldonado, Enrique Antía.

 

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 5.88 MB)
5 imágenes, 5.88 MB

Etiquetas