Inauguración

Mieres participó en la inauguración de nueva planta de Delibest

El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres, participó esta mañana en la inauguración de la nueva planta de elaboración de Delibest.
Mieres y autoridades de Delibest cortando cinta de inauguración

“Asistir a un acto en donde una empresa uruguaya celebra una inversión de 10 millones de dólares en un momento tan difícil y en un sector de actividad que me consta que está teniendo también particulares dificultades, es una señal enorme, de un valor que es todavía mayor que el que tiene en sí”, señaló el jerarca.

“Además ocurre con una empresa totalmente uruguaya que ha sido desarrollada a partir de una empresa familiar y que hoy tiene la capacidad de brindar alimentación diaria a más de 50.000 personas y tiene más de 500 trabajadores”, añadió.

Delibest se dedica, hace más de 30 años, a la elaboración de comidas para comedores escolares, comedores de INDA, sanatorios, hospitales, instituciones públicas y privadas. Elabora más de 10 millones de comidas mensuales.

El modelo de alimentación, que nació en Uruguay hace algunos años, fue exportado a Chile, donde se trabaja con diversas instituciones públicas y privadas y se elaboran más de un millón de platos diarios.

Etiquetas