Transición 2019-2020

Nueva información entregada en proceso de transición de gobierno en el MTSS

En el marco del proceso de transición de gobierno 2019-2020, que se viene desarrollando a nivel del Poder Ejecutivo, el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro, entregó nuevos informes al titular de Trabajo designado, Pablo Mieres.
Reunión Murro Mieres

Continúa desarrollándose en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social el proceso de transición de gobierno 2019-2020. Además del informe de transición solicitado por el Presidente de la República, Tabaré Vázquez, a los distintos incisos del Poder Ejecutivo, entregado el 17 de diciembre a los integrantes de administración que asumirá el 1° de marzo, el ministro Ernesto Murro, entregó nuevos informes a su sucesor al frente de la Cartera, Pablo Mieres.

 

En esta oportunidad se trata de información referida al Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP), Instituto Nacional del Cooperativismo (INACOOP), Cajas Paraestatales (Bancaria, Notarial, Profesional), y un informe financiero del MTSS. 

Además, se incorporó información sobre Citrícola Salteña (Caputto), COPSA, acerca del decreto sobre el Sistema de Formación Profesional, la implementación de Fondo Garantías Laborales y la inserción laboral para personas con discapacidad.

Descargas

Etiquetas