Pasar al contenido principal
Emergencia sanitaria

Se habilitan consultas vía mail por registro de artistas

Ante la emergencia sanitaria por Coronavirus, la Dirección Nacional de Trabajo y Seguridad Social (DINASS), responderá por correo electrónico las consultas referentes al Registro Nacional de Artistas y Oficios Conexos.
Músico tocando la guitarra

El correo de consultas, que ya se encuentra habilitado, es dinass@mtss.gub.uy.

Además, la Comisión Certificadora de Artistas y Oficios Conexos recuerda cuáles son las indicaciones para quienes deban iniciar el trámite de registro.

Se debe ingresar a la web del MTSS (gub.uy/mtss), ir a “servicios en línea” y luego al Estatuto del Artista y Oficios Conexos.

Una vez allí deberán seleccionar la opción “registrar nuevo usuario” y completar los datos solicitados.

Al finalizar, se encontrará en la parte inferior del formulario la constancia de comienzo del Registro.

Dicha constancia es válida para el llamado de la Intendencia de Montevideo, cuyo vencimiento se extendió hasta el 12 de abril del corriente. El trámite correspondiente deberá culminarse una vez finalizado este período de excepción.

Una vez superado el estado de emergencia sanitaria, la Comisión Certificadora de Artistas y Oficios Conexos retomará sus reuniones ordinarias y se comunicará a efectos de la entrega de sobres para la finalización del trámite de registro.

 

Etiquetas