Empleo

Se inauguró la tercera edición del Recruiting Day

Con la presencia de la vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres, y el director Nacional de Trabajo, Federico Daverede, se inauguró la tercera edición del Recruiting Day 2022, en el Auditorio de Antel.
Mieres durante su exposición

Mieres indicó que “es muy importante el papel que juegan organizaciones privadas, más allá de las políticas públicas que desde el Estado se impulsan para promover el empleo”, y agregó que “es importante que haya actores sociales que generen espacios de intermediación para el empleo, encuentro entre empresas que buscan colaboradores, y entre ciudadanos que están buscando trabajo o que quieren mejorar su inserción laboral”.

Asimismo, señaló que “el empleo tiene hoy muestras de recuperación a niveles previos a la pandemia, pero no es un punto de llegada, es muy importante seguir creciendo en materia de empleo”.

Recruiting Day es una jornada dedicada exclusivamente a temas de reclutamiento, atracción y retención del talento. Es una iniciativa de CREAR Comunicación a través de Expoempleo, Empleo Soñado y la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas.

 

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 1007.86 KB)
6 imágenes, 1007.86 KB

Etiquetas