Planificación estratégica

Se realizó segundo conversatorio organizado por la DINAE

En el marco de un proceso de clarificación de funciones, reorganización interna y planificación estratégica para el período 2020-2025, el director Nacional de Empleo, Daniel Pérez, participó en un conversatorio virtual dirigido a los funcionarios/as de la DINAE, que contó con la asistencia de especialistas de Cepal, OIT-Cinterfor y el MTSS.
Conversatorio DINAE

El director Nacional de Empleo, Daniel Pérez, dio apertura al segundo conversatorio de la Dirección Nacional de Empleo (DINAE) "Mercado de trabajo nacional y regional en la actual coyuntura".

La actividad contó también con la presencia de la directora de la oficina de Cepal en Montevideo, Verónica Amarante; el especialista de OIT-Cinterfor, Fernando Vargas; y Martín Giorello de la Unidad Estadística del MTSS.

“Con este segundo conversatorio damos inicio al proceso de planificación estratégica”, señaló Pérez.

“En este sentido le pedimos a los especialistas que nos puedan ayudar en tener una mirada más amplia de la que podemos tener nosotros, respecto a cuáles son los requerimientos o la perspectiva del mercado de trabajo actual, y sobre todo a futuro, en el marco de la pandemia que estamos viviendo”, agregó.

Etiquetas