PMB - MVOT
Nuevas viviendas destinadas a alquiler en Ciudad Vieja Montevideo
Nuevas viviendas en Montevideo destinadas a alquiler
El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial a través del Programa Mejoramiento de Barrios, construirán viviendas en la Ciudad Vieja de Montevideo, las que serán destinadas a alquiler.
Con este fin, el próximo miércoles 5 de octubre a las 14 horas el MVOT y la empresa CLEMER firmarán un contrato que habilita la construcción de 10 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios y un salón de usos múltiples en el predio ubicado en Treinta y Tres 1287 de Montevideo.
La firma se realizará en el salón de actos del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, en 25 de mayo 402 (subsuelo) y contará con la presencia de la ministra Irene Moreira; el subsecretario, Tabaré Hackenbruch ; la directora de Dinisu Florencia Arbeleche ; los coordinadores generales del Programa Mejoramiento de Barrios, Álvaro Martínez y Consuelo Pérez; e integrantes de la constructora CLEMER, responsables de la obra.