Inscripción para una vivienda de 3 dormitorios accesible en Ansina, Tacuarembó

No Vigente

Familias interesadas en una vivienda en la localidad de Ansina, departamento de Tacuarembó, que vivan o trabajen en la zona que abarca el programa y cumplan con los requisitos establecidos.

Instituciones convocantes

  • Mevir

Descripción

Dias para agenda telefónica:

Desde el lunes 26 julio al viernes 30 de julio.
Horario: de 09:00 a 13:00 horas.
Teléfono de contacto: 099 601 043

Importante: Debido a la emergencia sanitaria, la inscripción se realizará únicamente con aquellas familias que se comuniquen antes para reservar su turno.

Localidades incluidas en el llamado:

Escuela N° 135 y N° 41 de Heriberto, N° 33 de Rincón de la Laguna, N° 103 de Pueblo del Barro, N° 89 de Los Vazquez, N° 134 de Pueblo de Arriba, N° 73 y N° 152 de Villa Ansina, N° 113 de Picada de Cuello, N° 116 de Punta de Carretera, N° 48 de Cinco Sauces, N° 65 de Las Arenas, N° 100 de Paso Libindo y Los Malavares, N° 108 de Los Rosas, N° 40 de Puntas de Cinco Sauces, N° 83 de Cuaró.

Requisitos : 

Titular/es con edad mínima de 18 años de edad con niños/as y/o adolescentes a cargo (entre 2 y 4 menores de edad)
- Dada las características de la vivienda la postulación debe incluir a personas con discapacidad motriz integrando el núcleo familiar.
- Tener necesidad actual de vivienda, sin posibilidad de solucionarlo por sus propios medios.
- Tener posibilidad de asumir los gastos de mantenimiento de una vivienda.
- Vivir o trabajar en la zona que abarca el programa, teniendo por lo menos 3 años de residencia permanente o 3 años de antigüedad en el trabajo, anterior a la fecha de inscripción.
- En el caso de ocupar una vivienda de MEVIR, la misma debe estar al día con la cuota o cumpliendo plan de pago acordado con MEVIR para considerar la solicitud.
- Los ingresos líquidos mensuales del hogar no deben ser mayores a las 60 UR ($80.000 aproximadamente) y deben poder afrontar lo gastos que surgen de la vivienda.
- En el caso de ocupar una vivienda de Mevir, la misma debe estar al día con la cuota o cumpliendo plan de pago para considerar la solicitud.
- En caso de ser seleccionados, comprometerse a ocupar la vivienda en forma inmediata.

Asistir personalmente el día de la inscripción a la hora agendada con la documentación solicitada.

Documentación a presentar :

Fotocopia de Cédula de Identidad de todos los integrantes de la familia.
- Documentación probatoria de persona dependiente a cargo.
- Fotocopia de comprobante de estado civil (en caso de casado/a, viudo/a o divorciado/a).
- Comprobantes de residencia y antigüedad en la zona (como recibo de UTE, OSE u otros; escolaridad de los niños en donde figuren todos los años de estudio en escuela y liceo o cualquier otro documento donde figure el domicilio de la familia).
- Fotocopia de comprobantes de todos los ingresos de la familia: recibo de sueldo o carta del empleador, jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, pensión alimenticia, fotocopia de DICOSE en caso de tener animales, etc.
- Si alquila, fotocopia del recibo de alquiler.

 

Es necesario cuidarnos entre todos, por eso le pedimos: en caso de estar cursando Covid o estar tramitando una cuarentena a la espera de hisopado o resultado de un hisopado, usted o algún miembro de su familia le pedimos NO asistir el día de la inscripción y comunicarse a los teléfonos de MEVIR: 17517

 

 

Período

Fecha comienzo: 13/07/2021

Fecha final: 30/07/2021

Enlaces relacionados

Etiquetas