Juntos
Insumos de informática
No Vigente
Juntos, Plan de Integración Socio-Habitacional, hace una llamado para el suministro de insumos de informática.
Descripción
Especificaciones a tener en cuenta:
Retiro y entrega: La solicitud de cotización de service y reparación de impresoras debe incluir el retiro y la entrega en las oficinas ubicadas en 25 de Mayo 431 esquina Misiones y Santa Fe 1160 esquina Palleja (Montevideo).
- Ítem N° 9: Monitores: LCD/Garantía: 3 años mínimo / Cable entrada 3 en línea o con adaptador (No schuko) / Que permita configuración de pantalla 1920x1080
- Ítem N° 10: PC: CPU- Core I5/ Memoria: 8GB/ Disco:SSD240 GB / Garantía: Garantía: 3 años mínimo / Sistema Operativo: Windows 10 PRO/
- Ítem N° 11:Equipo Torre i9: 16Gb DDR4 / Tarjeta Gráfica dedicada NVIDIA 6Gb/ Disco HDD 1TB + Disco SSD 500Gb/Monitor 24”/ Sistema operativo Windows 10 Pro 64 bit
- Ítem N°15- Candado: Tipo Kensington
- Ítems N° 25 y 26- Alargues: Los alargues deben ser de 5Mts cada uno. Serían 4 alargues Schuko y 4 alargues tres en línea con zapatillas de cinco salidas universales (Schuko, tres en línea y americana)”
- Ítems N°16, 17,18, 19 Y 20: Ver adjunto con todas las indicaciones.
Se solicita detallar observaciones en los ítems cotizados pudiendo especificar marca, modelo, origen, calidad, tipo, etc.; incluso otra opción al ítem presentado.
Las ofertas deberán enviarse por mail a la dirección de correo presupuestos.compras@mvotma.gub.uy indicando en el asunto “Presentación de oferta de Llamado de Informática Setiembre 2022 – (nombre del proveedor)” antes de las 14:00 horas del día 9 de setiembre de 2022.
Período
Fecha de inicio: 02/09/2022
Fecha fin: 09/09/2022