Plan Juntos

Servicio de maquinaria para el área metropolitana

No Vigente

El Plan de Integración Socio-Habitacional Juntos hace un llamado para la contratación de un servicio de maquinaria para el área metropolitana (departamentos de Montevideo y Canelones).

Detalles del Servicio

  • Se requiere el alquiler de maquinaria con chofer calificado y combustible incluido.
  • Se solicita especificar marca, modelo y año del equipo cotizado.
  • Se estima que se utilizarán un total de 1.800 horas de maquinaria y 400 horas de accesorios de minicargador, (la cantidad final de cada equipo se confirmará a través de la orden de compra emitida a la empresa adjudicada).

Servicio de flete

  • En este ítem se solicita cotizar el precio por kilómetro. Al momento de evaluar la adjudicación se tomará en cuenta la distancia desde la base de operaciones de la maquinaria (sede/depósito desde donde parte la maquina/accesorio) hasta las áreas de intervención.
  • Se solicita especificar la dirección donde se encuentra la base de operaciones de la empresa.

Ubicación de obradores

Los obradores se ubican en diferentes puntos de Montevideo, y en las ciudades de Las Piedras y Barros Blancos.

Presentación de documentación

Se requiere el envío de la siguiente documentación: 

  • Certificado BPS, DGI, BSE.
  • Planilla de Trabajo Unificada.
  • Carné de salud (operario/chofer).
  • EPP firmado (operario/chofer), puede ser una planilla o registro firmado por los trabajadores de los EPP (Elementos de Protección Personal) brindados por la empresa.

Las ofertas deberán enviarse por mail a la casilla presupuestos.compras@mvot.gub.uy indicando en el asunto “Juntos MVOT – Llamado Servicio de Maquinaria Área Metropolitana” antes de las 10:00 horas del día 15 de agosto de 2025.

Período

Fecha de inicio: 08/08/2025

Fecha final: 15/08/2025

Descargas

Etiquetas