Plan Juntos
Servicio de maquinaria para el área metropolitana
No Vigente
El Plan de Integración Socio-Habitacional Juntos hace un llamado para la contratación de un servicio de maquinaria para el área metropolitana (departamentos de Montevideo y Canelones).
Detalles del Servicio
- Se requiere el alquiler de maquinaria con chofer calificado y combustible incluido.
- Se solicita especificar marca, modelo y año del equipo cotizado.
- Se estima que se utilizarán un total de 1.800 horas de maquinaria y 400 horas de accesorios de minicargador, (la cantidad final de cada equipo se confirmará a través de la orden de compra emitida a la empresa adjudicada).
Servicio de flete
- En este ítem se solicita cotizar el precio por kilómetro. Al momento de evaluar la adjudicación se tomará en cuenta la distancia desde la base de operaciones de la maquinaria (sede/depósito desde donde parte la maquina/accesorio) hasta las áreas de intervención.
- Se solicita especificar la dirección donde se encuentra la base de operaciones de la empresa.
Ubicación de obradores
Los obradores se ubican en diferentes puntos de Montevideo, y en las ciudades de Las Piedras y Barros Blancos.
Presentación de documentación
Se requiere el envío de la siguiente documentación:
- Certificado BPS, DGI, BSE.
- Planilla de Trabajo Unificada.
- Carné de salud (operario/chofer).
- EPP firmado (operario/chofer), puede ser una planilla o registro firmado por los trabajadores de los EPP (Elementos de Protección Personal) brindados por la empresa.
Las ofertas deberán enviarse por mail a la casilla presupuestos.compras@mvot.gub.uy indicando en el asunto “Juntos MVOT – Llamado Servicio de Maquinaria Área Metropolitana” antes de las 10:00 horas del día 15 de agosto de 2025.
Período
Fecha de inicio: 08/08/2025
Fecha final: 15/08/2025
Descargas
- Condiciones del llamado (.pdf 674.77 KB)
- Formulario de cotización (.xlsx 287.59 KB)
- Descargar todos los archivos adjuntos (.zip 962.36 KB)

