Plan Juntos

Servicio de maquinaria para Rivera

No Vigente

El Plan de Integración Socio-Habitacional Juntos hace una convocatoria para la contratación de un servicio de maquinaria para Rivera.

Detalles del servicio:

Se requiere el alquiler de maquinaria con chofer calificado y combustible incluido. 

Se solicita especificar marca, modelo y año del equipo cotizado.

Servicio de flete:

En este ítem se solicita el precio por kilómetro. Al momento de evaluar la adjudicación se tomará en cuenta la distancia desde la base de operaciones de la maquinaria (sede/depósito desde donde parte la máquina/accesorio) hasta las áreas de intervención. 

Se agradece especificar la dirección donde se encuentra la base de operaciones de la empresa.

Ubicación de obrador:

El obrador se encuentra ubicado en la dirección que figura en el siguiente enlace: Obrador Plan Juntos Rivera

Presentación de documentación adicional:

Además de la cotización en el Anexo II, se solicita enviar la siguiente documentación: 

1) Certificado BPS, DGI, BSE.

2) Planilla de Trabajo Unificada.

3) Carné de salud (operario/chofer).

4) EPP firmado (operario/chofer), puede ser una planilla o registro firmado por los trabajadores de los EPP (Elementos de Protección Personal) brindados por la empresa.

Las ofertas deberán enviarse por mail a la casilla presupuestos.compras@mvot.gub.uy indicando en el asunto “Juntos MVOT – Llamado Servicio de Maquinaria Rivera” antes de las 12:00 horas del día 17 de octubre de 2025.

Período

Fecha de inicio: 14/10/2025

Fecha final: 17/10/2025

Descargas

Etiquetas