Plan Juntos

Servicio de maquinaria para Salto

Vigente

El Plan de Integración Socio-Habitacional Juntos hace un llamado para la contratación de un servicio de maquinaria para la ciudad de Salto.

Detalles del servicio

Se requiere el alquiler de maquinaria con chofer calificado y combustible incluido. Se solicita especificar marca, modelo y año del equipo cotizado.

Servicio de flete

En este ítem se solicita indicar el precio por kilómetro. Al momento de evaluar la adjudicación se tomará en cuenta la distancia desde la base de operaciones de la maquinaria (sede/depósito desde donde parte la máquina/accesorio) hasta las áreas de intervención de Plan Juntos.

Se solicita especificar la dirección donde se encuentra la base de operaciones de la empresa.

Ubicación del obrador de Plan Juntos

El obrador se encuentra ubicado en Miguel Barreiro s/n esq. Apolon de Mirbeck, ciudad de Salto.

Presentación de documentación adicional

Además de la cotización en el Anexo II, se requiere el envío de la siguiente documentación: 

1) Certificado BPS, DGI, BSE.

2) Planilla de Trabajo Unificada.

3) Carné de salud (operario/chofer).

4) EPP firmado (operario/chofer), puede ser una planilla o registro firmado por los trabajadores de los EPP (Elementos de Protección Personal) brindados por la empresa.

Las ofertas deberán enviarse por mail a la casilla presupuestos.compras@mvot.gub.uy indicando en el asunto “Juntos MVOT – Llamado Servicio de Maquinaria Salto” antes de las 10:00 horas del día 27 de agosto de 2025.

Período

Fecha de inicio: 20/08/2025

Fecha final: 27/08/2025

Descargas

Etiquetas