Juntos

Servicio de seguridad y vigilancia para Salto

No Vigente

El programa Juntos de Integración Socio-Habitacional hace una convocatoria a empresa para la contratación de un servicio de seguridad y vigilancia para la ciudad de Salto.

Descripción

Información a tener en cuenta al momento de cotizar:

  • La cantidad de guardias por obra, dentro del horario a cubrir que se detallará una vez realizada la adjudicación, será indicada por el personal de la Institución dependiendo de algunos factores como la dimensión del lugar, complejidad de este, etc.
  • En el caso de considerar necesario realizar una visita a alguna de las obras esta deberá coordinarse con el equipo técnico en los siguientes contactos: Domingo Robinson (cel. 098 715 608), Gabriel De Cuadro (cel. 092 529 406) y Sebastián Vázquez (cel. 099 239 736).

Se solicita leer con detenimiento las condiciones de contratación así como tener presente la planilla que se adjunta (Anexo II)  para realizar la cotización. Es importante detallar en la parte superior del formulario los datos de la empresa, precio unitario y en la columna Observaciones se podrá agregar la información que se considere necesaria. 

Las ofertas deberán enviarse por mail a presupuestos.compras@mvotma.gub.uy indicando en el asunto
“Presentación de oferta para Llamado Servicio de Vigilancia en la localidad de “Salto” – (nombre del
proveedor)” antes de las 12:00 horas del día 29 de enero de 2024.

Período

Fecha comienzo: 22/01/2024

Fecha final: 29/01/2024

Descargas

Etiquetas