Suministro de aberturas de aluminio
No Vigente
Descripción
Observaciones
Es excluyente detallar observaciones en los ítems cotizados pudiendo especificar marca, modelo, origen, calidad, tipo, etc., incluso otra opción al ítem presentado.
Muestras
Es excluyente la presentación de muestras de los siguiente ítems:
Ítems 1 y 2: Ventana corrediza
Se puede presentar una muestra de cualquiera de los ítems detallados que muestre calidad de perfiles, terminaciones, color, herrajes de cierre y maniobra según la línea requerida. Puede diferir en medida a la solicitada siempre que se puedan evaluar las demás características.
Las muestras deberán presentarse de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 y de 12:30 a 14:00 horas (excepto el 2 de noviembre) en Depósito Central ubicado en Santa Fe 1160 (La Aguada, Montevideo). El plazo para la recepción cierra el 7 de noviembre de 2022 a las 10.00 horas.
NOTA: deberán presentar muestra aquellos proveedores que al momento no hayan comercializado este tipo de productos con Juntos - MVOT. En caso de haber presentado muestra en oportunidades anteriores deberán especificarlo al enviar su cotización.
Las ofertas deberán enviarse por mail a presupuestos.compras@mvotma.gub.uy indicando en el asunto
“Presentación de oferta de Llamado de Aberturas de Aluminio Noviembre 2022 – (nombre del
proveedor)” antes de las 10:00 horas del día 7 de noviembre de 2022.
Período
Fecha de inicio: 31/10/2022
Fecha fin: 07/11/2022