Suministro de libretas de remito
No Vigente
Descripción
Juntos, Plan de Integración Socio-Habitacional, hace un llamado para la adquisición de libretas de remito.
Las propuestas de cotizaciones deberán incluir las siguientes características:
- Libretas de remitos internos con 25 hojas cada una
- Cada hoja debe tener cuatro vías de papel autocalcante (colores detallados debajo)
- Numeración: 6501 - 7250
- 15 cm alto x 16 cm ancho
- Letra sencilla, en imprenta mayúscula, tinta negra
- Colores de las copias:
1) Blanco, original Compras
2) Amarillo, copia Obras
3) Celeste, copia Barrio Destino
4) Verde, copia Barrio Origen
Las consultas pertinentes y la solicitud del formulario de cotización deben dirigirse a la casilla de correo presupuestos.compras@mvotma.gub.uy.
Las ofertas deberán enviarse por mail a presupuestos.compras@mvotma.gub.uy indicando en el asunto “Presentación de oferta Cotización de Libretas De Remitos – (nombre del proveedor)” antes de las 16:00 horas del día viernes 4 de diciembre de 2020.
Período
Fecha comienzo: 01/12/2020
Fecha final: 04/12/2020