Juntos

Suministro de manuales

No Vigente

Juntos, Plan de Integración Socio-Habitacional, hace un llamado para el suministro de manuales de uso y cuidado de la vivienda.

Descripción

Especificaciones del llamado:

  • Librillo abierto: A4 (30 cm de ancho x 21 cm de alto)
  • Librillo cerrado: A5
  • Tapa y contratapa: papel coteado mate de 300 gramos impresas en ambos lados
  • Interior: papel coteado mate de 150 gramos
  • Total de páginas: 32 páginas A5, equivalente a 16 páginas A4
  • Engrampado
  • Impresión a 4 tintas
  • Especificar plazo de entrega (cantidad de días hábiles)

Es imprescindible la presentación de muestras para evaluar la calidad del papel e impresión para lo cual se adjunta archivo PDF con formato de referencia. Las muestras no necesariamente deben ser del archivo original, pueden ser de otra publicación (se evaluará el tipo de papel y calidad de impresión). Las mismas se recibirán hasta el 2 de setiembre a las 12:00 horas en 25 de Mayo 431 (Área de Comunicación).

Los interesados podrán solicitar el formulario de cotización a la casilla de correo presupuestos.compras@mvotma.gub.uy

Las ofertas deberán enviarse por mail a presupuestos.compras@mvotma.gub.uy indicando en el asunto “Presentación de oferta de Llamado de Manuales de Uso – (nombre del proveedor)” antes de las 12:00 horas del día 2 de setiembre de 2021.

Período

Fecha de inicio: 23/08/2021

Fecha fin: 02/09/2021

Descargas

Etiquetas