Suministro de materiales y herramientas para la construcción - Se prorroga la fecha para la recepción de ofertas -
No Vigente
Descripción
Juntos, Plan de Integración Socio-Habitacional, hace un llamado para la adquisición de suministros de materiales y herramientas para la construcción.
Los rubros de este llamado son: aberturas / accesorios, aberturas / madera, aberturas / aluminio, aceros, aglomerantes, áridos, cerámicas, eléctrica, fijaciones, grifería y varios, herramientas, limpieza, mampuestos, pintura, PVC y termofusión.
Se solicitará muestras del rubrado de Aberturas / Aluminio y Cerámicas, presentarlas será excluyente a la hora de adjudicar. En el caso de las aberturas, se deberá presentar una guillotina y una corrediza.
Las muestras deberán entregarse en Depósito Central del Juntos (Santa Fe 1160 esquina Gral. Palleja entre el 13/01/2021 y el 15/01/2021 en el horario de 8:00 a 14:00 horas con previa coordinación).
Los interesados podrán solicitar el formulario de cotización a la casilla de correo presupuestos.compras@mvotma.gub.uy
Las ofertas deberán enviarse por mail a presupuestos.compras@mvotma.gub.uy indicando en el asunto “Presentación de oferta de Llamado General de Materiales y Herramientas PARTE VII – (nombre del proveedor)” antes de las 14:00 horas del día lunes 28 de diciembre de 2020 (se prorroga la fecha para la recepción de las ofertas).
Período
Fecha de inicio: 21/12/2020
Fecha fin: 28/12/2020