Suministro de mobiliario para oficinas - Se prorroga el plazo para la recepción de las ofertas -
No Vigente
Descripción
Juntos, Plan de Integración Socio-Habitacional, hace un llamado para la adquisición de mobiliario para oficinas.
Características del mobiliario:
- Escritorio para oficina estándar 1.20 x 0.60 mt en malamínico color cinza calcáreo o blanco mate.
- Silla común s/ruedas y s/apoya brazos en color blanco mate.
- Silla oficina estándar c/ruedas y apoya brazos (silla giratoria con apoyo lumbar, tapizado en tela color negra y regulación de altura a gas).
- Archivador alto con puertas c/ tranca (llave) en malamínico color cinza calcáreo o blanco mate.
- Cajonera c/ 2 o 3 cajones (3 cajones c/tranca y ruedas en malamínico color cinza calcáreo o blanco mate).
Los interesados podrán solicitar el formulario de cotización a la casilla de correo presupuestos.compras@mvotma.gub.uy
Las ofertas deberán enviarse por mail a presupuestos.compras@mvotma.gub.uy indicando en el asunto “Presentación de oferta para el llamado de mobiliario de oficina – (nombre del proveedor)” antes de las 14:00 horas del día lunes 21 de diciembre de 2020 (se prorroga el plazo para la recepción de las ofertas).
Período
Fecha de inicio: 15/12/2020
Fecha fin: 21/12/2020