Plan Juntos

Suministro de uniformes

Vigente

El Plan de Integración Socio-Habitacional Juntos hace un llamado para el suministro de uniformes.

Especificaciones del llamado:

El formulario de cotización debe completarse en el encabezado con los datos de la empresa y la columna de "Precio unitario sin IVA" de los insumos que se desean cotizar. 

En la columna Observaciones se debe aclarar la composición de la prenda cotizada.

Es importante detallar en el formulario de cotización el tiempo de producción una vez enviada la orden de compra.

Descripción:

  • Pantalón azul: tipo cargo, de tela resistente con cinta reflectiva en botamanga. Deberá tener 2 bolsillos delante, dos detrás y 2 laterales y logo incluido.
  • Camisa azul manga larga: tela resistente. Cinta reflectiva y serigrafía, en frente y dorso.
  • Remera azul manga corta: serigrafiada en espalda y frente, azul. 

Talles:

En esta oportunidad se enviarán a cotizar cantidades generales sin especificar cantidades por talle hasta el momento de enviar la orden de compra.

Los talles utilizados al momento son: XS(38), S(40), M(44), L(48), XL(52), 2XL(56), 3XL(60) para pantalones, S, M, L, XL, XXL y XXXL para remeras, y  XS, S, M, L, XL, 2XL y 3XL para camisas. En el caso de necesitar talle especial para alguna de las prendas será solicitado en su momento.

 Archivos adjuntos:

  • Logo a serigrafiar en camisas: 2 TINTAS (sin fondo), frente vertical y espalda horizontal.
  • Se adjuntan imágenes ilustrativas de prendas. Estas imágenes muestran la ubicación de la estampa. Debe utilizarse el logo que se adjunta.
  • Logo a serigrafiar en pantalones: 1 TINTA COLOR BLANCO (por eso no se identifica sobre el fondo en el archivo pdf). Para mejor visualización enviamos archivo .png de referencia con medidas del logo (imágenes que indican la ubicación del mismo).
  • Logo a serigrafiar en remera manga corta serigrafiada en espalda y frente, azul.

En los archivos .pdf solo se visualiza el sol amarillo, ya que el texto es blanco.

En el archivo .pdf se puede visualizar cómo queda colocado en el fondo azul y la colocación y tamaños aproximados para cada prenda.

Muestras:

  • En esta ocasión se desean uniformes en una tela más liviana (considerando las altas temperaturas del período de verano). Po tal motivo se solicita que las muestra presentadas sean más finas que las presentadas en instancias anteriores, las cuales serán evaluadas por los Técnicos prevencionistas.
  • Es de carácter obligatorio presentar muestras de las 3 prendas detalladas.
  • Las muestras pueden presentarse hasta la hora de cierre del llamado en las oficinas de la Unidad de Compras ( Santa Fe 1160, primer piso, Montevideo).  
  • Las muestras deberán contener la cinta reflectiva según se solicita, no es necesario que tengan el logo ya estampado.

Al enviar el formulario de cotización se deberá adjuntar la guía de talles de las distintas prendas ofertadas.

Para el caso de proveedores nuevos se solicita adjuntar carta de recomendación.

Las ofertas deberán enviarse por mail a la casilla presupuestos.compras@mvot.gub.uy indicando en el asunto “Presentación de oferta de Llamado Uniformes Verano 2026 – (nombre del proveedor)” antes de las 13:00 horas del día 29 de agosto de 2025.

Período

Fecha de inicio: 22/08/2025

Fecha final: 29/08/2025

Descargas

Etiquetas